Centro de Referencia en Reparación Valvular Mitral en The Mount Sinai Hospital Mount Sinai Heart

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

POR EL ACCES0 Y UTILIZACION DE ESTE SITIO, USTED MANIFIESTA SU CONSENTIMIENTO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, NO USE ESTE SITIO.

 

MOUNT SINAI podrá revisar y actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Su uso continuado del sitio web significa que usted acepta estos cambios.

 

EL SITIO NO OFRECE CONSEJO MÉDICO

 

La información en este sitio web es solamente con fines educativos y no pretende ser un sustituto para el profesional de la medicina ayuda, consejo, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de servicios de salud con cualquier pregunta que tenga sobre su atención médica. Nada de lo contenido en este sitio está destinado a constituir un diagnóstico o tratamiento médico. Nada de lo dispuesto en este sitio es como una recomendación o el endoso de pruebas específicas, productos, procedimientos, opiniones u otra información que pueda ser mencionado en este sitio. Toda la confiabilidad de cualquier información proporcionada por el sitio web personal, otros que aparecen en el sitio por invitación de la página web y / o otros visitantes al sitio es el único en el riesgo del usuario.

 

MOUNT SINAI no garantiza la exactitud, exhaustividad, actualidad o utilidad de las opiniones, consejos, servicios u otro tipo de información a través del sitio web o en Internet en general. El sitio puede contener médico o de salud relacionados con los materiales que usted puede encontrar sexualmente explícito o de otra ofensiva. MOUNT SINAI, sus otorgantes de licencias y sus proveedores no tienen ningún control y no aceptar la responsabilidad por el cumplimiento de las leyes aplicables a su país o estado de residencia.

 

Un usuario del único y exclusivo recurso para la insatisfacción con el sitio es dejar de usar el sitio. Toda la información es transmitida por un medio que está más allá del control y la jurisdicción de la página web y sus proveedores. En consecuencia, la página web no asume ninguna responsabilidad por, o relacionadas con, demora, fracaso, interrupción o corrupción de datos o cualquier otro tipo de información transmitida en conexión con el uso de este sitio web o sitios a través de este sitio.

 

Este acuerdo puede ser modificado por MOUNT SINAI en cualquier momento y dicha modificación será efectiva inmediatamente después de su publicación. Usted se compromete a revisar este acuerdo periódicamente para estar consciente de tal modificación y su acceso o uso del Sitio se considerará su aceptación de la modificación del acuerdo. Este sitio se reserva el derecho, pero no está obligado a hacer alguna o todas de las siguientes:

 

  1. Grabar el diálogo público en las salas de chat;
  2. Investigar una denuncia de que una comunicación (s) (es) que no se ajusten a los términos de esta sección y determinar a su discreción, de retirar o solicitar la eliminación de la comunicación (s);
  3. Quitar las comunicaciones que son abusivas, ilegales, perturbadoras o de otro modo no se ajuste a los términos y condiciones;
  4. Finaliza el acceso del usuario a cualquier y todas las zonas públicas y / o el sitio a cualquier violación de estos términos y condiciones;
  5. Monitor, editor o revelar ningún tipo de comunicación en las zonas públicas; y
  6. Modificar o eliminar cualquier comunicación (s) en el sitio, independientemente de si dicha comunicación (s) de violar estas normas.
 
Page Created ( Monday, 26 December 2005 )
Last Updated ( Saturday, 22 November 2008 )
 

Departamento de Cirugia Cardiotoracica | The Mount Sinai Medical Center | 1190 Fifth Avenue | New York, NY  10029 | 212-659-6820

Inicio | The Mount Sinai Hospital | Prensa | Aviso Legal | Política de Privacidad | Contacto
Copyright © 2009, The Mount Sinai Medical Center. Todos Los Derechos Reservados. Web Creada Por Wang Media.