Centro de Referencia en Reparación Valvular Mitral en The Mount Sinai Hospital Mount Sinai Heart

Por favor, lea atentamente las siguientes antes de utilizar el sitio.

 

Este es el sitio web de la Centro de Referencia en Reparación Valvular Mitral en The Mount Sinai Hospital.

 

Nuestra dirección postal es

1 Gustave L. Levy Place, Box 1028

New York, NY 10029

 

Podemos ser alcanzado a través de e-mail a This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it o puede llegar por teléfono al 212-659-6820

 

Para cada visitante a nuestro sitio web, nuestro servidor web utiliza cookies para recopilar datos de tráfico anónimos y la información agregada sobre qué páginas son accesibles y visitados. La única otra información que obtiene Mount Sinai alrededor de los visitantes a su sitio web que es proporcionada voluntariamente por los visitantes. Usted conceder el sitio el derecho a transmitir, supervisar, recuperar, almacenar y utilizar la información en relación con el funcionamiento del sitio.

 

Este sitio también utiliza Google Analytics con el objetivo de analizar las características y las actividades de los visitantes a recopilar datos de tráfico anónimos.

 

Este sitio no realizar el seguimiento o compilar información personal identificable de los usuarios de Internet, ni asociar los datos recogidos desde cualquier sitio web con información de identificación personal a partir de cualquier fuente como parte de la utilización de la web.

 

La información que recogemos se utiliza para mejorar el contenido de nuestra página Web, y puede ser revelada cuando la obligación legal de hacerlo, a petición de las autoridades gubernamentales la realización de una investigación, para verificar o hacer cumplir el cumplimiento de las políticas que rigen nuestro sitio web y las leyes aplicables o para proteger contra el uso indebido o uso no autorizado de nuestro sitio web.

 

A fin de proporcionar a los visitantes con otro tipo de información valiosa, Mount Sinai podrá ofrecer enlaces a sitios de terceros. Sin embargo, Mount Sinai no ejerce autoridad sobre los sitios de terceros, cada uno de los cuales mantiene independiente de la privacidad y la recopilación de datos de políticas y procedimientos.

 

Nosotros no garantiza ni declara que la información presentada en el sitio estarán protegidos contra pérdida, mal uso, alteración o por terceros.

 

Mount Sinai no asume ninguna responsabilidad por estos métodos o independiente de las acciones y no se hace responsable de las políticas independientes de los procedimientos o sitios de destino. El sitio no puede y no asume responsabilidad alguna por la información que usted envíe al sitio o para terceros "uso o mal uso de la información transmitida o recibida de este sitio.

 

Estos enlaces son proporcionados únicamente para su conveniencia y, como tal, tiene acceso a ellos por su propia cuenta y riesgo. Sin embargo, Mount Sinai desea asegurar la integridad de su sitio web y enlaces a su destino, por lo que cualquier comentario en relación a nuestro sitio web o acceder a cualquier sitio a través de nuestro sitio de enlaces son muy apreciadas.

 
Page Created ( Saturday, 20 May 2006 )
Last Updated ( Saturday, 22 November 2008 )
 

Departamento de Cirugia Cardiotoracica | The Mount Sinai Medical Center | 1190 Fifth Avenue | New York, NY  10029 | 212-659-6820

Inicio | The Mount Sinai Hospital | Prensa | Aviso Legal | Política de Privacidad | Contacto
Copyright © 2009, The Mount Sinai Medical Center. Todos Los Derechos Reservados. Web Creada Por Wang Media.