Centro de Referencia en Reparación Valvular Mitral en The Mount Sinai Hospital Mount Sinai Heart

Antes de su desplazamiento, por favor, ruegue a su cardiologo que adelante el envio de su historia médica completa, junto con una copia de su ecocardiograma mas reciente.

 

Esperamos darles la bienvenida, que se sientan cómodos, y poder acogerle como nuestro invitado.

 

Vista aérea del hospital

Las más avanzadas tecnologías y una de las mejores reputaciones en cuanto al cuidado y atención de los pacientes se unen en Mount Sinai creando el destino ideal para cubrir todas sus necesidades en materia de salud. Desde los mas rutinarios examenes medicos hasta los procedimientos quirúrgicos más avanzados, todos los servicios médicos de Mount Sinai se lleavan a cabo en un acogedor ambiente multicultural, con servicios de primera clase y los mejores médicos, enfermeras, técnicos y dispositivos médicos. En espaciosas habitaciones con vistas al famoso Central Park de Nueva York, vivira una experiencia unica en cuanto a atención personalizada y descubrimiento del verdadero significado de la excelencia en el cuidado de los pacientes.

 

Durante más de un siglo, el hospital Mount Sinai y su facultad de medicina han estado a la vanguardia de la atención al paciente, la educación médica y la investigación científica. Siendo uno de los hospitales docentes más antiguos de los Estados Unidos, Mount Sinai es también uno de los "Mejores Hospitales de América", según U.S. News & World Report.

 

Vestíbulo del hospital

Diseñado por el internacionalmente reconocido arquitecto IM Pei, Mount Sinai esta considerado como el centro sanitario más moderno de la ciudad de Nueva York, ofreciendo 1171 camas y cerca de 1800 médicos. Las innovaciones del centro incluyen los ultimos equipos de diagnóstico, el laboratorio clínico más automatizado del mund y una amplia gama de tecnicas quirúrgicas covencionales y mínimamente invasivas.

 

Utilizando un abordaje clinico en equipo que situa al paciente como unico centro de atencion, los programas médicos mas avanzados son llevados a cabo por personal altamente calificado. Muchos de nuestros medicos han sido reconocidos en todo el mundo por sus innovaciones y se encuentran entre Los mejores medicos de America and “Los mejores medicos y Nueva York”.

 
Page Created ( Tuesday, 12 September 2006 )
Last Updated ( Tuesday, 21 October 2008 )
 

Departamento de Cirugia Cardiotoracica | The Mount Sinai Medical Center | 1190 Fifth Avenue | New York, NY  10029 | 212-659-6820

Inicio | The Mount Sinai Hospital | Prensa | Aviso Legal | Política de Privacidad | Contacto
Copyright © 2009, The Mount Sinai Medical Center. Todos Los Derechos Reservados. Web Creada Por Wang Media.